Lavado a mano


En el detailing de coches es importantísimo el lavado a mano. A diferencia de otros métodos peligrosos para la carrocería en la que se utilizan fibras sintéticas plastificadas y se aplican contra la carrocería golpeándola, generando los conocidos remolinos o swirls en la pintura, con el lavado a mano, se utilizan instrumentos especialmente diseñados para no necesitar ser apliados con movimimientos que generan "latigazos" sobre la carrocería, ni suponen elementos con una dureza superior al de la laca protectora de la carrocería.

El uso de la metodología de lavado a mano nos permite no solo una técnica nada agresiva con la pintura, sino que también nos permite un lavado muchísimo más personalizado que un sistema mecánico convencional, consiguiendo así una limpieza más profunda y duradera.

Todos los servicios que ofertamos y que lleven implícito un lavado, siempre se hace a mano y cuidando de tu coche como si nosotros fueramos sus dueños, asi que no tienes nada que temer, deja tu coche siempre en las mejores manos.